Inicio / PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES:

POR QUÉ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE GRUPO DELCO

Por nuestra amplia experiencia en acabados de concreto que instalamos, en los cuales cumplimos con estándares de calidad más estrictos en el mercado.

DÓNDE BASA GRUPO DELCO EL ÉXITO EN SU SERVICIO

En la busqueda constante de nuevas tecnologías, que nos permite ofrecerle a nuestros clientes el apoyo para solucionar las oportunidades que presentan sus pisos de concreto.

CUÁL ES LA ESPECIALIDAD DE GRUPO DELCO

Nuestra innovación constante, la que nos permite ofrecer estándares de calidad más exigentes en el mercado, solucionando problemáticas de operación por del daño en los pisos de concreto de nuestros clientes.

QUIENES SON SUS PRINCIPALES CLIENTES

Trabajamos con las empresas de retail más importantes de México, permitiéndonos instalar más de 2 millones de metros cuadrados con diferentes soluciones.

CUÁL ES EL MERCADO DE GRUPO DELCO

Empresas con oportunidades en sus pisos de concreto, que les impiden poder operar en sus instalaciones o que el daño existente les genere gastos y riesgos importantes en su operación, pudiendo no solo recuperar, si no también embellecer sus superficies, dándole a su concreto una apariencia de limpieza y brillo.

QUÉ SERVICIOS OFRECE GRUPO DELCO

Asesoria para la recuperación de pisos dañados, que requieran un recubrimiento de alto tráfico, impermeabilizante, antiderrapantes, una facil limpieza, mantenimiento o brillo.

POR QUÉ ES IMPORTANTE ASESORAR A SUS CLIENTES

Somos una empresa que antes de hacer una venta, su principal función es asesorar a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus superficies de concreto.

CUAL SERIA EL RESPALDO DE GRUPO DELCO

Nuestra amplia experiencia de nuestros socios comerciales, los cuales cuentan en el mercado desde 25 hasta 65 años en sus diferentes nichos de mercado, lo que nos permite poder contar con alternativas y soluciones probadas, sumando nuestros años en el mercado, jace una fórmula sólida para apoyar en las necesidades de nuestros clientes.

QUIÉN RECOMIENDA A GRUPO DELCO

A lo largo de nuestra trayectoria nuestra lista de clientes satisfechos continua creciendo siendo ellos nuestras principales recomendaciones.

GRUPO DELCO SOMOS LIDERES EN EL MERCADO DEDICADOS EN LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE NOS PERMITE ESTAR A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA, PROCESOS Y TRABAJOS.